11 alimentos que nunca debes guardar en el refrigerador y que podrían enfermarte

11 alimentos que nunca debes guardar en el refrigerador y que podrían enfermarte

Es muy fácil llegar a casa desde la tienda de alimentos y tirar la mayoría de nuestros artículos al refrigerador sin pensar, pero hay muchos alimentos que se comportan mucho mejor a temperatura ambiente.

Mujer mirando en la nevera
¿Qué alimentos debemos guardar en el frigorífico?

Todos hemos tenido el debate sobre dónde almacena su chocolate; el armario o la nevera, con personas sensatas que eligen el armario, por supuesto.

El argumento parece dividir a la gente por la mitad y ambas partes insisten en que tienen razón.

Obviamente, no hay una respuesta ‘correcta’ a esta pregunta y todo se reduce a las preferencias, pero en realidad hay varios alimentos que a menudo guardamos en el refrigerador que son significativamente más agradables (y más seguros) para comer si no los almacenamos en el frío.

1. Pan

Una nación de amantes de los sándwiches, los británicos obtienen millones de barras de pan cada año. Pero guardarlo en la nevera hace que el pan se seque mucho más rápido.








Es mejor dejar las hogazas de pan fuera de la nevera.
(

Imagen:

Imágenes falsas)



Intente guardarlo en un lugar fresco y seco, como una bandeja de pan o algunas bolsas de pan.

2. Melones

Los calurosos días de verano son un recuerdo lejano a medida que se acerca el invierno, pero la deliciosa idea de morder una rodaja de melón fría en un día cálido siempre es tentadora.

Pero según Good Housekeeping, los melones no deben almacenarse en el refrigerador hasta que ya se hayan cortado.

Para obtener un melón de la mejor calidad, guárdelo en un frutero hasta que haya comido su primera rebanada; luego, puede envolver el resto en film transparente y guardarlo en el refrigerador.

3. Plátanos

Al desempacar las compras del supermercado, es fácil sacar un montón de plátanos y meterlos directamente en el refrigerador. Pero quizás sea mejor esperar unos días.





Los plátanos provienen de climas tropicales y sus células no tienen una defensa natural contra el frío, según A Moment of Science.

Si están un poco verdes, no madurarán en absoluto si las guardas en el frigorífico. En cambio, se volverán blandas y negras a medida que sus enzimas descomponen los nutrientes, lo que no es particularmente apetitoso.

Aparentemente, si ya están maduros, es más seguro meterlos en el refrigerador.

4. Tomates

Como ocurre con la mayoría de las frutas y verduras, asumimos que el mejor lugar para almacenar tomates es en el refrigerador, ¿verdad?








Los tomates realmente saben mejor si se dejan a temperatura ambiente durante unos días.
(

Imagen:

Getty Images / EyeEm)



Pero aparentemente, nuestra suposición es incorrecta. En su libro, On Food and Cooking, Harold McGee explica que refrigerar tomates daña la membrana dentro de la fruta, alterando el sabor y la textura.

Esto hace que los tomates pierdan su sabor, lo que hace que se vuelvan acuosos e inmaduros. Si dejamos los tomates en la encimera, desarrollarán un sabor más completo.

5. Patatas

Este es un poco más serio, y la Agencia de Normas Alimentarias le aconseja que nunca, nunca almacene papas en el refrigerador, lo que podría ser dañino.

El sitio web de la FSA explica: “El alimento más importante que no se debe guardar en el frigorífico son las patatas.

“Cuando se almacenan en el refrigerador, el almidón de la papa se convierte en azúcar. Cuando se hornea o se fríe, estos azúcares se combinan con el aminoácido asparagina y producen la acrilamida química, que se cree que es dañina”.








La FSA aconseja no guardar nunca las patatas en el frigorífico.
(

Imagen:

Imágenes falsas)



Más información sobre esto está disponible aquí.

6. Pastel

Si un pastel contiene crema fresca, por ejemplo, en un bizcocho Victoria, se recomienda que lo guarde en el refrigerador.

Pero si no, en realidad le va muy bien en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante unos días.

¿Por qué? Simplemente porque sabe mucho, mucho mejor.

7. Café

Si tiene el hábito de tirar su jarra de café en el refrigerador (aunque no estamos seguros de por qué lo haría), deténgase de inmediato.

Los granos de café y los posos absorben los olores de su entorno, y no querrás un café que sepa a stilton.

Guárdelo en un recipiente hermético fuera del refrigerador.

8. Miel

Hay muchos condimentos y saborizantes que puede guardar en el refrigerador, como mayonesa y salsa de tomate, y la calidad de la comida no se ve afectada.








La composición de la miel cambia cuando se almacena a bajas temperaturas
(

Imagen:

Imágenes falsas)



Pero si intentas poner miel en la nevera, cambia por completo su composición. En lugar de miel deliciosa y líquida para arremolinarse sobre la papilla, te quedas con grumos cristalinos y espesos de la sustancia.

9. Cebollas

En general, las cebollas se almacenan mejor en áreas secas y ventiladas. Sin mencionar que si están en el refrigerador, podrían dañar el sabor de sus otros alimentos.

Evite refrigerarlos, pero asegúrese de guardarlos en un lugar fresco y seco. No quieres que empiecen a brotar.

10. Ajo

El ajo también tiene un sabor bastante fuerte, como las cebollas. Los bulbos de ajo y los dientes también deben almacenarse en lugares frescos y secos, pero no en el refrigerador.

11. Aguacate

Hay algo más irritante que cortar un aguacate, con la esperanza de preparar un delicioso desayuno y darse cuenta de que no está maduro.




Pero cuando ponemos medio aguacate en el refrigerador, esperando que esté maduro mañana, aparentemente estamos perdiendo el tiempo. Se cree que la temperatura fría dificulta el proceso de maduración.

Good Housekeeping recomienda que los guarde en ‘bolsas marrones abiertas’ para que maduren. Colócalos junto a los plátanos (¡también fuera de la nevera, recuerda!) Si quieres que estén listos para comer más rápido.


Lee mas




Lee mas




Posted : keluaran hk hari ini