Claudio Ranieri revela el secreto de Leicester City que encantará a los fans de Foxes

Claudio Ranieri revela el secreto de Leicester City que encantará a los fans de Foxes

El ex entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, dice que no ha pronunciado su eslogan “Dilly-Ding, Dilly-Dong” desde que dejó el club.

El italiano, que cumplirá 70 años la semana que viene, se hizo cargo de su primera conferencia de prensa como técnico del Watford el miércoles después de reemplazar a Xisco Muñoz en Vicarage Road luego de que el español fuera despedido por sumar siete puntos en los primeros siete juegos de la temporada.

Ranieri, quien ganó el título de la Premier League con el Leicester City, regresa a la Premier League por primera vez desde su breve paso por el Fulham en 2019.

Mientras estaba a cargo en el King Power Stadium, Ranieri se hizo famoso por su eslogan ‘Dilly-Ding, Dilly-Dong’, que a menudo se usaba cuando tocaba una campana imaginaria en el entrenamiento para que los jugadores se concentraran.

El ex favorito de los Foxes también usó regularmente la frase en conferencias de prensa durante la temporada ganadora del título de Leicester en 2016.

Después de garantizar la participación del City en la Liga de Campeones, Ranieri entró en una conferencia de prensa diciendo: “Estamos en la Liga de Campeones, dilly-ding, dilly-dong. Es fantástico, fabuloso. Enhorabuena a todos, a los propietarios, a los aficionados, los jugadores, el personal, todos los involucrados “.

Pero después de ser presentado como el nuevo entrenador de Watford, Ranieri ha revelado que no ha pronunciado la frase desde que dejó Leicester.

Ranieri dijo: “Después de ‘Dilly-Ding, Dilly-Dong’ en Leicester, nunca digo esto. No sé por qué.

“Hice esto también con mi pequeña, cuando era más joven, mi pequeña hija.

“‘Dilly-Ding, Dilly-Dong’, cuando digo, ‘Oye, vamos, despierta, despierta’.

“Pero después de Leicester, nunca más. No sé por qué”.

Durante la conferencia de prensa, cuando se le preguntó sobre sus ambiciones para la temporada, Ranieri usó un mantra que puede ser familiar para los fanáticos del City, y el gerente se refirió a los comentarios que hizo durante la temporada 2015/16.

“¿Recuerdas lo que solía decir en Leicester? Cuarenta puntos, cuarenta puntos, cuarenta puntos”, dijo.

“Luego, la próxima temporada podemos ver el 41, luego el 42, luego el 43”.


Posted : hongkong pool