Coleen Rooney ‘entabla amistad’ con la novia de Cristiano Ronaldo

Coleen Rooney ‘entabla amistad’ con la novia de Cristiano Ronaldo

Según los informes, Coleen Rooney envió mensajes de texto a Georgina Rodríguez después de que se mudó a Cheshire luego del sensacional movimiento de su esposo Cristiano Ronaldo de regreso al Manchester United.

Coleen Rooney
Coleen Rooney se ha comunicado con Georgina Rodríguez

Según los informes, Coleen Rooney entabló amistad con Georgina Rodríguez después de comunicarse con la novia de Cristiano Ronaldo.

Se dice que Coleen, de 35 años, le ofreció la mano de la amistad a la belleza argentina, de 27 años, luego de que se mudara a Cheshire con su esposo futbolista.

Georgina se mudó a Inglaterra tras el impresionante regreso de Cristiano al Manchester United en el verano.

Y los informes sugieren que la madre de uno está dispuesta a evitar el estilo de vida de la WAG mientras se instala en el Reino Unido, pero estaría dispuesta a reunirse con Coleen, que es la esposa del ex compañero de equipo de Cristiano, Wayne Rooney.

Una fuente le dijo a The Sun: “Aunque Wayne y Cristiano ya no son compañeros de equipo, son buenos amigos. Coleen ha estado ayudando a Georgina con consejos sobre cómo instalarse en Cheshire, porque obviamente han pasado años allí.








Georgina Rodríguez se ha trasladado a Cheshire con Cristiano Ronaldo
(

Imagen:

GETTY)



“Coleen sabe que puede ser mucho estar con un futbolista, así que quería acercarse para demostrarle que está ahí para ella. Han intercambiado mensajes y esperan salir a almorzar el próximo mes”.

La amistad surge cuando Coleen se prepara para revelar detalles extraordinarios sobre la vida de ella, su esposo y sus cuatro hijos.

El documental de Amazon titulado Rooney está programado para discutir la difícil educación de Wayne, así como los escándalos sexuales que han sacudido el matrimonio de la pareja a lo largo de los años.





Esta semana se lanzó un avance del documental que seguramente será exitoso y vio a Coleen decir: “Conocía grupos con los que Wayne andaba. Juntos, con alcohol, no es bueno. Lo perdono, pero no era aceptable”.

Y Wayne también admitió en el video que esperaba que la gente no lo recordara por sus escándalos, diciendo que es probable que se cometan errores durante un matrimonio de 17 años.

“La gente todavía me mira de una manera diferente. Para mí es importante que la gente me recuerde por lo que soy y no por lo que he hecho”, dijo el gerente del Derby County de 35 años.








Un nuevo documental sobre la vida de Wayne y Coleen se lanzará a principios del próximo año.
(

Imagen:

Mirrorpix a través de Getty Images)



En las imágenes del documental que se estrenará en 2022, Wayne califica sus acciones hacia Coleen como “inaceptables” y al mismo tiempo revela que no era el “niño más amable” mientras crecía.

Otros clips que aparecen en el avance muestran imágenes de video del día de la boda de la pareja, así como en casa con sus hijos.

Wayne y Coleen han sido novios de la infancia desde los 13 años. Se casaron en 2008 y comparten hijos Kai, 11, Kay, ocho, Kit, cinco y Cass, tres años juntos.

¿Tienes una historia para vender? Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o llámanos directo 0207 29 33033.


Lee mas




Lee mas




Posted : data hk 2021