Cosas detectadas en el entrenamiento de Leicester City antes del choque de Man United cuando tres jugadores regresan

Cosas detectadas en el entrenamiento de Leicester City antes del choque de Man United cuando tres jugadores regresan

El Leicester City está intensificando los preparativos para el choque de la Premier League contra el Manchester United el sábado.

Los Foxes reciben a los hombres de Ole Gunnar Solskjaer en el King Power Stadium mientras buscan comenzar su temporada.

Con el fútbol internacional terminado un mes más, la atención vuelve a la acción nacional a medida que los jugadores regresan a los entrenamientos.

Aquí hay algunas cosas que vimos cuando el City puso el trabajo en el centro de entrenamiento Seagrave de última generación del club.

¿Aumento de lesiones?

Los fanáticos del City han tenido más esperanzas en el regreso del defensor clave Jonny Evans a la acción contra su antiguo club.

El central no ha sido titular en la Premier League desde abril y se perdió las dos eliminatorias de Irlanda del Norte para la Copa del Mundo durante el parón internacional.


Carga de video

Video no disponible

Sin embargo, en una vista que entusiasmará a los fanáticos del City, Evans ahora está de regreso en Leicester y ha aparecido en las imágenes de entrenamiento antes del choque contra el United.

Se ve al defensor entrenando afuera con sus compañeros de equipo y parece estar participando en un entrenamiento completo que incluye sprints, ejercicios de cabeza y un juego reducido.

El técnico de Irlanda del Norte, Ian Baraclough, confirmó que Evans tendría una “posibilidad remota” de jugar contra el United el fin de semana, por lo que ver al jugador entrenando solo puede ser una buena señal antes del choque del sábado.



Jonny Evans entrena antes del choque de la Premier League entre el Leicester City y el Manchester United
Jonny Evans entrena antes del choque de la Premier League entre el Leicester City y el Manchester United

Los jóvenes dan un paso al frente

La pausa internacional habría dejado a Rodgers con un equipo más pequeño con el que trabajar durante los últimos 10 días, lo que significa que algunos de los equipos de desarrollo pueden haber sido reclutados para compensar los números.

Les habría dado a los jugadores jóvenes la oportunidad de mostrarle al entrenador lo que pueden hacer, y parece que algunos han dado más tiempo para impresionar a pesar de que algunos de los internacionales ahora regresan.

Dos de esos jugadores son los centrales del equipo de desarrollo Lewis Brunt y Harvey Godsmark-Ford, y el dúo participa en el entrenamiento del primer equipo el jueves.

Brunt se unió desde Aston Villa este verano, mientras que Godsmark-Ford se ha utilizado principalmente en el equipo U18 esta temporada.

El City se ha visto afectado por lesiones defensivas en lo que va de temporada, y Rodgers echa un vistazo a los jugadores más jóvenes como una posible opción en el futuro.

El lateral Vontae Daley-Campbell y el portero Chituru Odunze también han sido fotografiados participando en la sesión.

Algunos internacionales regresan

El dúo belga del City Youri Tielemans y Timothy Castagne fueron dos de los jugadores fotografiados en el entrenamiento antes del choque contra el Man United.

Ambos jugadores comenzaron las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA de Bélgica y los enfrentamientos de play-off por el tercer lugar durante el parón internacional, pero ahora están de regreso con la escuadra del City mientras se preparan para el partido en el King Power Stadium.

El delantero Kelechi Iheanacho también está de regreso en el centro de entrenamiento de Seagrave después de representar a Nigeria en sus dos partidos contra la República Centroafricana.

Sin embargo, no todos los internacionales del City fueron fotografiados el jueves con Kasper Schmeichel, Jannik Vestergaard, Danny Ward, Daniel Amartey y Nampaylis Mendy sin ser vistos por la cámara.

Se espera que el resto de los jugadores vuelvan a entrenar el viernes.


Posted : hongkong pool