Dentro de la misteriosa ‘cápsula del tiempo’ casa abandonada con camas hechas y una taza de té en la mesa de la cocina

Dentro de la misteriosa ‘cápsula del tiempo’ casa abandonada con camas hechas y una taza de té en la mesa de la cocina

La exploradora urbana Gaby, de 24 años, y su novio Sonny encontraron la casa misteriosa, que está llena de recuerdos de sus dueños anteriores y su familia, pero no tienen idea de cómo terminó abandonada.

Carga de video

Video no disponible

Un explorador urbano descubre la casa abandonada de una pareja con ‘recuerdos perdidos’

Un vistazo al interior de una casa abandonada hace mucho tiempo de una pareja de ancianos muestra la casa inquietantemente intacta, incluso con las camas todavía hechas.

La exploradora urbana Gaby, de 24 años, y su novio Sonny encontraron la propiedad después de buscar casas abandonadas en línea, pero se sorprendieron cuando visitaron la casa, que estaba “llena de recuerdos”.

Gaby, que no compartió la ubicación de la casa, dijo que tenía 10 habitaciones pequeñas en dos pisos, algunas de las cuales estaban “llenas de pertenencias diversas”.

Encontró muebles y electrodomésticos todavía en su lugar, y una cocina llena de platos, vasos y utensilios. Incluso había platos sucios de las comidas en las habitaciones.

La sala de estar estaba llena de mantas viejas, aspiradoras viejas y un televisor Zenith.








El comedor estaba prácticamente intacto
(

Imagen:

Jam Press Vid / @ urbex_muse)










Gaby incluso encontró platos sucios que aún no se habían lavado después de comer.
(

Imagen:

Jam Press Vid / @ urbex_muse)



Para obtener más noticias que le interesan directamente en su bandeja de entrada, regístrese para recibir uno de nuestros boletines diarios. aquí

Las fotos encontradas en la casa mostraban a un hombre mayor sentado en el mismo sofá que todavía está en la sala de estar, leyendo un periódico.

Otras instantáneas, que la pareja descubrió en una maleta, mostraban bodas y personas cargando a un bebé.

Gaby también encontró una receta escrita a mano para el pan de calabacín, que luego probó y dijo que estaba “delicioso”.

Mientras estudiaba minuciosamente los artículos de la casa, no pudo resolver el misterio de por qué fue abandonado tan rápidamente.

Ella dijo: “Siempre es difícil saber por qué se dejó una casa abandonada, o qué llevó a la familia a dejar tantas pertenencias.





“En cuanto a esta casa, realmente no lo sé con certeza. Pero podemos mirar lo que queda y, a veces, eso nos puede contar al menos una parte de la historia de las personas que alguna vez residieron allí.

“En este caso, había muchas fotos de una pareja mayor y, en general, la decoración y el estilo de la casa sugirieron que de hecho era una pareja mayor la que residía allí”.

Dijo que, aunque esperaba que no fuera así, la pareja podría haber fallecido y dejar la casa a alguien que no quería hacer nada con ella.








Gaby es una exploradora urbana
(

Imagen:

Jam Press / @ urbex_muse)



“Basándome en mis observaciones de la casa sola y el estado descuidado de la misma, imagino que han pasado al menos más de unos pocos años [since it was abandoned],” ella dijo.

Compartió clips filmados dentro de la casa en su cuenta de TikTok, @urbex_muse, con sus 1.5 millones de seguidores.

La publicación fue vista casi 300,000 veces y acumuló 40,000 me gusta, tirando de las fibras del corazón de muchos espectadores.

Una persona dijo: “No sé por qué, pero esto me emocionó mucho”.








Las fotos de la casa dan algunas pistas sobre quién vivía allí.
(

Imagen:

Jam Press / @ urbex_muse)










Las camas estaban hechas y completamente intactas.
(

Imagen:

Jam Press / @ urbex_muse)



“La sensación de hogares como este es surrealista. El tiempo simplemente se detiene, todo se detiene porque se detuvieron ”, dijo otro espectador.

Otra persona agregó: “Como alguien que hace cosas de genealogía, me rompe el corazón ver todos esos recuerdos que quedan”.

A Gaby, que es estudiante, le encanta explorar casas abandonadas y tratar de reconstruir lo que sucedió allí, pero admite que puede ser muy emotivo.

Ella dijo: “Siempre se siente un poco sombrío saber que la casa que estoy explorando alguna vez estuvo repleta de recuerdos, y que para algunas personas que todavía están ahí afuera, esa casa significa el mundo para ellos.




“Pero también puede calentar mi alma tanto cuando veo la evidencia de un hogar feliz en lugar de uno infeliz, ya sea leyendo viejas cartas o postales de los miembros de la familia, viendo las fotografías dejadas atrás y sintiendo la energía del hogar mismo. .

¿Alguna vez has encontrado una casa abandonada? Correo electrónico [email protected]

“A veces, con solo entrar en el espacio, se puede sentir con tanta claridad la sensación de felicidad y amor que dejaron las personas que una vez se quedaron allí”.


Lee mas




Lee mas




Posted : keluaran hk hari ini