Drayton Manor Park lanza las celebraciones de Halloween este semestre

Drayton Manor Park lanza las celebraciones de Halloween este semestre

La atracción familiar Drayton Manor Park promete más golosinas que trucos este Halloween mientras se prepara para lanzar sus celebraciones este fin de semana.

Desde el sábado 16 de octubre hasta el domingo 31 de octubre, puede unirse a la espantosa diversión, así como disfrutar de más de 100 juegos y atracciones, incluido el único Thomas Land de Europa y un zoológico de conservación de 15 acres.

Los jóvenes y valientes cazadores de fantasmas pueden entrar en Thomas Land para ver a sus personajes favoritos cobrar vida con espectáculos especiales con temática de Halloween en el balcón de la estación de Knapford, además de tener la oportunidad de hacer trucos o tratos con el Inspector Gordo.

Encuentre más diversión familiar en nuestra sección de noticias What’s On aquí

Los niños también pueden disfrutar de conocer y saludar a todos sus personajes favoritos de Thomas y sus amigos, incluido el Inspector Gordo y sus atrevidos compañeros, Rusty y Dusty.

Aquellos que buscan algo más que algunas emociones pueden poner a prueba sus habilidades de detective con el Hay Bale Trail.



Las celebraciones de Halloween comienzan en Drayton Manor este fin de semana
Las celebraciones de Halloween comienzan en Drayton Manor este fin de semana

Ubicado en seis áreas en todo el parque, incluido Thomas Land, los visitantes pueden seguir pistas para encontrar fardos de heno inquietantes y preguntas de trivia, con la oportunidad de ganar un premio al final.

Rory the Lion entretendrá a los invitados con un Boo Bash, que incluye una discoteca y juegos para los más pequeños, y el profesor chiflado y Frankenstein también mantendrán a los visitantes alerta con actuaciones callejeras en todo el parque.

Los invitados que asistan el viernes 29 de octubre y el sábado 30 de octubre también podrán disfrutar de Fireworks Extravaganza, que contará con una exhibición de fuegos artificiales y láser con una alegre banda sonora británica.

William Bryan, director gerente de Drayton Manor Park, dijo: “¡Estamos encantados de estar de regreso con nuestras espeluznantes festividades de Halloween este semestre de octubre!

“Queríamos hacer de este nuestro Halloween más espantosamente divertido hasta ahora, y estamos deseando dar la bienvenida a visitantes de todo el país para que participen en todo el entretenimiento y las actividades espeluznantes que hemos planeado, con muchas delicias para toda la familia. ¡el camino!”

Los boletos ya están disponibles en línea en www.draytonmanor.co.uk/halloween

Manténgase al día con las últimas noticias con nuestras alertas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada. Registrate aquí.


Posted : pengeluaran hk hari ini