El bar Tønne del centro de la ciudad de Leicester volverá a abrir pronto bajo un nuevo propietario

El bar Tønne del centro de la ciudad de Leicester volverá a abrir pronto bajo un nuevo propietario

Los fanáticos de la cerveza artesanal estarán encantados de saber que el bar del centro de la ciudad, Tønne, reabrirá pronto.

El lugar de St Martin’s Square, que abrió por última vez en noviembre de 2020, se relanzará con un nuevo equipo a la cabeza.

El bar de cerveza artesanal ha sido adquirido por Nicholas Ameer-Beg, quien también es dueño del bar de cócteles The Gadabout en Guildhall Lane.

Lea más noticias sobre alimentos y bebidas de Leicestershire aquí

Tønne se encuentra actualmente en un cambio de imagen menor, que lo verá con un nuevo esquema de color, con tonos de rojo y gris.

Sin embargo, los fanáticos del bar no deben preocuparse, ya que el propietario desea mantener igual la esencia del bar.

Nicholas le dijo a LeicestershireLive: “Nos encantó Tønne, así que no queremos cambiar demasiado la dinámica”.

Dijo que seguirá siendo un lugar de cerveza artesanal, con potencialmente más opciones de cerveza que antes, junto con excelentes vinos, cócteles y algunas bebidas espirituosas “frescas e interesantes”.

Con ocho o nueve cervezas de barril, además de muchas latas y botellas, habrá una variedad de estilos de cerveza disponibles.

“Queremos que todos los clientes pasados ​​y futuros se sientan como en casa y disfruten de quiénes y qué somos. Establecimos The Gadabout en 2017 como un bar de cócteles de estilo diferente con bebidas interesantes, que es una experiencia peculiar e inusual”, dijo. dijo.

“También hicimos mucho con los bartenders de la ciudad a través de la formación y la creación de un lugar de reunión para los bartenders. Nos gustaría mucho que Tønne asumiera estos valores pero con la cerveza en el corazón”.

Además de hacer de St Martin’s Square una zona a la que acudir en Leicester, Nicholas dice que quiere que Tønne ayude a “poner a Leicester al día con el resto del Reino Unido con cervezas artesanales, mostrando cuán diferentes pueden ser las cervezas”.

Los planes para el futuro cercano incluyen la apertura de un nuevo bar en el piso superior, que se utilizará en las noches ocupadas y para funciones privadas, la introducción de clases de cerveza y el lanzamiento de un elemento minorista para las personas que buscan obsequios u opciones para llevar.

Tønne debe reabrir durante la última semana de octubre.


Posted : pengeluaran hk hari ini