‘El gran desprecio del pintor navideño Boris Johnson por los votantes a medida que aumentan los problemas del Reino Unido’ – Voice of the Mirror

‘El gran desprecio del pintor navideño Boris Johnson por los votantes a medida que aumentan los problemas del Reino Unido’ – Voice of the Mirror

Mostrar este tipo de elevado desprecio por los votantes será contraproducente para Boris Johnson y si no le molesta hacer el arduo trabajo de liderar Gran Bretaña, debería dejar paso a alguien que sea

Carga de video

Video no disponible

Graves errores y retrasos llevaron a muertes por Covid-19, dicen los parlamentarios

Adivina quién está pintando casualmente en su caballete por segundo día en unas vacaciones soleadas en España en la lujosa villa de un compinche.

Sí, es Boris Johnson visiblemente relajándose mientras un público preocupado se enfrenta a los problemas crecientes.

Mostrar este tipo de elevado desprecio por los votantes será contraproducente para el Primer Ministro.

Con el consejo de las familias que planificaran la Navidad para evitar la escasez y las tasas de Covid que se disparaban a lo peor de Europa, no podría haber elegido un peor momento para abandonar Downing Street.

Los familiares de aquellos que murieron innecesariamente a causa de Covid debido a su tardía y confusa respuesta a la pandemia se resienten por no haber emitido una disculpa, mientras que otros se resienten de llevar la peor parte de sus políticas dañinas mientras se relaja en el extranjero.




¿Estás de acuerdo? Da tu opinión en la sección de comentarios.





Si Johnson no se preocupa por hacer el arduo trabajo de liderar nuestra nación, debería dejar paso a alguien que lo esté.

Agarra este trato

Las propuestas de la Unión Europea para reducir a la mitad el papeleo aduanero entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte para que la mayoría de los alimentos no se controlen serían aceptadas con entusiasmo por un gobierno sensato.

Si Boris Johnson y su secretario del Brexit, su par no elegido David Frost, en lugar de hacerlo, se presentaran en la tribuna, su irresponsabilidad no sería perdonada.

No olvidemos nunca que Johnson y Frost negociaron y calificaron de “excelente” el acuerdo del Brexit, incluido el protocolo al que ahora se oponen.



Reciba las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada. Suscríbase a uno de los boletines de Mirror

También firmaron el tratado que mueve la frontera comercial por el Mar de Irlanda.

La afirmación del ex asesor principal del primer ministro Dominic Cummings de que Johnson nunca tuvo la intención de honrar el acuerdo envía un mensaje terrible de que Gran Bretaña actúa de mala fe.

As en el espacio

El actor de Star Trek, William Shatner, convertirse en la persona de mayor edad en el espacio habría emocionado a su alter ego, el Capitán James T Kirk.

En la tierra, su contagioso entusiasmo por un viaje fuera de este mundo muestra que no hay frontera que la generación anterior no pueda cruzar.


Lee mas




Lee mas




Posted : hongkongpools