El tráfico de drogas entre los cientos de delitos registrados por la policía en el Parlamento o sus alrededores

El tráfico de drogas entre los cientos de delitos registrados por la policía en el Parlamento o sus alrededores

Los datos publicados por la Policía Metropolitana revelan que también se produjeron robos, agresiones y acoso en o cerca de Westminster.

Big Ben de Londres y el tráfico en el puente de Westminster

El asalto, el tráfico de drogas controladas y las lesiones corporales graves se encuentran entre los 202 delitos registrados en o alrededor de la finca parlamentaria en el espacio de un año, según revelaron las cifras.

Los datos, publicados al periódico The Sun bajo las leyes de Libertad de Información (FOI) y vistos por la agencia de noticias de la Autoridad Palestina, mostraron la cantidad de delitos registrados en, afuera, frente o cerca de los edificios parlamentarios.

La Policía Metropolitana dijo que las cifras se estaban revisando para reflejar con mayor precisión los delitos que definitivamente ocurrieron dentro de la finca, ya que no había una forma estándar de identificar dónde ocurrieron.

Pero la respuesta de FOI original, utilizando datos delictivos geocodificados, detallaba 36 agresiones, la gran mayoría de las cuales, 25 delitos, fueron contra agentes de policía.

Se registraron 25 robos, repartidos entre robos a la persona, hurto de bicicletas, hurto de un vehículo y “otros robos”.

También hubo 52 casos de envío de cartas con la intención de causar angustia o ansiedad.








Los agentes de la policía montada intentan dispersar a las multitudes reunidas cerca del puente de Westminster el 31 de diciembre de 2020 en Londres, Reino Unido.
(

Imagen:

Imágenes falsas)



La solicitud cubrió el período del 1 de abril de 2020 y el 21 de marzo de 2021, mientras que muchos de los aproximadamente 3,000 titulares de pases que trabajan en la finca parlamentaria habrían estado trabajando desde casa debido a la pandemia de coronavirus.

Un portavoz del Parlamento dijo a The Sun: “La seguridad de los miembros, su personal y la comunidad parlamentaria son una prioridad absoluta.

“Trabajamos en estrecha colaboración con la policía para garantizar que los miembros y el personal estén seguros y puedan realizar sus funciones”.

Otros delitos registrados por la policía incluyen cuatro denuncias de desorden violento, dos posesión de artículos con hoja o punta, dos casos de posesión de otras armas y un delito relacionado con el acecho.

Se registraron ocho casos de posesión de cannabis y otros cinco registros de posesión de otras drogas no especificadas, más dos casos registrados de tráfico de drogas controladas.








Presidente de la Cámara de los Comunes, Sir Lindsay Hoyle
(

Imagen:

PENSILVANIA)



En la respuesta, un mapa proporcionado por la Policía Metropolitana mostró que las cifras cubrían una serie de edificios utilizados para asuntos parlamentarios, incluido el Palacio de Westminster y Portcullis House, donde se encuentran las oficinas de muchos diputados.

La fuerza dijo que los edificios de la finca parlamentaria estaban distribuidos en alrededor de 0.08 millas cuadradas y, si bien su método de extracción de datos era en su mayoría preciso, algunos de los delitos registrados en su respuesta pueden haber ocurrido “en algún lugar de la vía pública, como un turista tomando fotografías. del Big Ben y que les roben algunas de sus pertenencias de la mochila ”.

Agregaron que era posible que los delitos se hayan registrado como en el “punto de referencia prominente más cercano” y que “pueden no haber tenido nada que ver con esa ubicación específica del edificio” y pueden clasificarse como ocurridos fuera, enfrente o cerca del lugar en el que fue grabado.

La fuerza también advirtió que debido a que algunos edificios parlamentarios pueden construirse en la parte superior de las vías públicas, por ejemplo, Portcullis House está sobre la estación de metro de Westminster, esto también puede afectar las cifras.


Lee mas




Lee mas




Posted : hongkongpools