El veredicto ‘deprimente’ de Gary Lineker después de que los fanáticos de Hungría se enfrentaran con la policía durante el partido de Inglaterra

El veredicto ‘deprimente’ de Gary Lineker después de que los fanáticos de Hungría se enfrentaran con la policía durante el partido de Inglaterra

Hubo problemas de público en el extremo del estadio de Wembley cuando Inglaterra se enfrentó a Hungría en su clasificación para la Copa del Mundo.

Los Tres Leones dieron la bienvenida a Hungría a Wembley mientras buscaban aumentar su ventaja en la cima del Grupo I en la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar.

Sin embargo, los primeros minutos del juego se arruinaron cuando algunos de los aficionados húngaros que viajaban se enfrentaron a la policía.

Los comentaristas de ITV describieron el incidente como “problemas de público” con imágenes que mostraban a la policía en las gradas usando porras para tratar de mantener el control antes de retirarse a la explanada del estadio.


Carga de video

Video no disponible

En el descanso, el exdelantero del Leicester City Gary Lineker dio su reacción al problema en las redes sociales.

“Me pregunto si los problemas de la multitud en el fútbol nunca serán una cosa”, escribió en Twitter. “Es muy deprimente presenciarlo año tras año. Década tras década ”.

Desde entonces, la FA emitió una declaración sobre el incidente: “Estamos al tanto de un incidente en la sección de visitantes durante el Clasificatorio para la Copa Mundial FIFA 2022 de esta noche en el estadio de Wembley”, decía.

“Investigaremos y reportaremos el incidente a la FIFA”.

La cuenta de Twitter de Eventos de la Policía Metropolitana también dio una actualización sobre el incidente.

“Poco después del comienzo del partido de esta noche en Wembley, los oficiales entraron a la tribuna para arrestar a un espectador por un delito de orden público agravado racialmente luego de los comentarios hechos hacia un mayordomo”, dijeron.

“Cuando los oficiales hicieron el arresto, estalló un desorden menor que involucró a otros espectadores.

El orden se restableció rápidamente y no ha habido más incidentes en esta etapa “.

El incidente se produce menos de un mes después de que Hungría fuera multada con 158.416 libras esterlinas y la FIFA le ordenara jugar un partido a puerta cerrada después de que los jugadores de Inglaterra fueran sometidos a abusos racistas por parte de la multitud en el partido inverso.


Posted : hongkong pool