Gok Wan ‘devastado’ por la ausencia de la ceremonia de MBE debido a una infección en el pecho

Gok Wan ‘devastado’ por la ausencia de la ceremonia de MBE debido a una infección en el pecho

Se dice que el presentador de televisión Gok Wan está “devastado” por tener que cancelar la recepción de su MBE en el Castillo de Windsor después de enfermarse con una infección en el pecho.

Gok, que nació en Leicester y creció en Whetstone, debía recibir su honor por los servicios a la moda y la conciencia social de la princesa Anne.

Una portavoz confirmó que no se encontraba bien y que estaba “devastado” porque no podía ir a la ceremonia porque “tenía muchas ganas de ir”.

Lea más noticias sobre celebridades y televisión aquí

Ella dijo: “Tiene una infección en el pecho. No quería compartir sus gérmenes, así que lo reprogramó. La única razón es que no se sintió al 100%.

“Siguió probando para Covid, no tiene Covid pero no quería compartir sus gérmenes”.

Gok dijo a sus seguidores de Twitter que se sentía “un poco al revés” el martes por la mañana.

Él tuiteó: “Bien despierto (porque me desmayé en el sofá a las 9.50 pm)… así que estoy ordenando adornos navideños para mi camerino panto. ¿Alguien más se siente un poco patas arriba? ¿Solo yo? OK.”

Debía ser honrado junto con el jinete Bob Champion, ganador del Grand National, quien ha sido nombrado CBE en reconocimiento a sus servicios caritativos para la investigación del cáncer de próstata y testículo.

Sue Campbell, baronesa de Loughborough y directora de fútbol femenino de la FA, también iba a ser reconocida con una dama.

Además, se esperaba que el presidente de la Liga de Rugby de Gales, Mike Nicholas, recibiera su insignia de MBE, mientras que la enfermera Ashleigh Liddell, quien hizo matorrales para sus colegas durante la pandemia, fue nombrada OBE.

Para ver más historias de su lugar de residencia, visite En tu área.


Posted : hk prize