La diputada de Leicester East Claudia Webbe CULPABLE de acosar al amigo de su pareja

La diputada de Leicester East Claudia Webbe CULPABLE de acosar al amigo de su pareja

La diputada de Leicester East, Claudia Webbe, fue declarada culpable de acosar a la amiga de su pareja.

El Tribunal de Magistrados de Westminster escuchó que el hombre de 56 años, que actualmente está suspendido del Partido Laborista, hizo una serie de llamadas amenazadoras a Michelle Merritt entre el 1 de septiembre de 2018 y el 26 de abril del año pasado.

El Tribunal de Magistrados de Westminster escuchó que Webbe hizo las llamadas porque estaba celosa de la amistad de Merritt con su novio, Lester Thomas.

LEE MAS: Póngase al día con las últimas noticias sobre delitos y castigos en Leicestershire

Tras el veredicto, Webbe dijo que estaba “profundamente conmocionada” por el resultado del juicio.

Ella dijo: “Soy inocente y apelaré este veredicto. Como dije en la corte y repito ahora, nunca he amenazado con violencia ni he acosado a nadie ”.



Para conocer las últimas historias de los tribunales locales y otros titulares importantes de Leicestershire directamente en su bandeja de entrada, necesita nuestras actualizaciones GRATUITAS.

Recibirá dos correos electrónicos fáciles de leer todos los días, uno por la mañana y otro por la tarde, con las últimas noticias locales, además de alertas sobre las noticias más importantes. a medida que suceden.

Simplemente haga clic aquí para registrarse.

Alternativamente, escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro negro en la parte superior de este artículo. Haga clic en ‘suscribirse’ y estará listo.

Si ya no desea las actualizaciones, no hay problema. Simplemente haga clic en el enlace ‘cancelar suscripción’.

Su abogado, Raj Chada, jefe de defensa criminal del bufete de abogados de justicia social Hodge Jones & Allen agregó: “Apelaremos este veredicto injusto.

“La grabación de la llamada que hizo la Sra. Webbe se ha sacado de contexto. Estamos seguros de que la Sra. Webbe será reivindicada en una apelación”.



Leicester East MP Claudia Webbe llega al Tribunal de Magistrados de Westminster, Londres
La diputada de Leicester East, Claudia Webbe, al llegar al Tribunal de Magistrados de Westminster, Londres, antes de decirle a la corte que las llamadas al amigo de su pareja eran para “ advertirle que no infringiera las reglas de bloqueo ”.

Hoy temprano, el tribunal escuchó detalles de algunas de las llamadas telefónicas realizadas por Webbe, quien afirmó que solo había llamado a la Sra. Merritt para advertirle que no infringiera las reglas de bloqueo de Covid-19 con su pareja.

Durante una, llamó a la Sra. Merritt “una escoria”, la amenazó con ácido y dijo que enviaría fotos y videos desnudos a sus hijas, según ha escuchado el tribunal.

En otra llamada, grabada por el querellante, se escucha a Webbe, quien se sienta en la Cámara de los Comunes como independiente después de ser suspendido por el Partido Laborista, diciéndole a la Sra. Merritt que “salga de mi relación” unas 11 veces.

Webbe, de Islington, al norte de Londres, negó el acoso y afirmó que solo hizo “llamadas de cortesía” para advertir a la Sra. Merritt que no infrinja las regulaciones sobre el coronavirus al reunirse con Thomas.

“Estábamos en un encierro nacional y le pedí que no rompiera el encierro con Lester”, dijo.

“Ella estaba cometiendo un crimen, yo estaba señalando esto. Yo soy la víctima “.



Reciba actualizaciones de noticias de LeicestershireLive directamente en su bandeja de entrada: haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín.

Alternativamente, agregue su dirección de correo electrónico en el cuadro de registro negro en la parte superior de esta página. ¡Es fácil!

Webbe, quien ingresó a los Comunes en diciembre de 2019 después de ganar el escaño que anteriormente ocupaba el veterano laborista Keith Vaz, vivía con Thomas, consultor de Crossrail, entrenador de fútbol y cazatalentos del Chelsea, en el momento de las acusaciones.

Ella negó haber hecho deliberadamente llamadas telefónicas silenciosas desde un número oculto o haber amenazado a Merritt en una llamada el Día de la Madre, el 31 de marzo de 2019.

Al dar evidencia desde detrás de una pantalla, la presunta víctima dijo anteriormente que Webbe le dijo que era “la novia de Lester” en una llamada “enojada”, que culminó en: “Eres una escoria y deberías ser ácido”.

Merritt dijo: “Confirmó que sabía dónde vivía y que enviaría fotos y videos a mis hijas”.

Webbe afirmó que había hecho dos veces “llamadas de cortesía” para advertir a la Sra. Merritt antes de que el denunciante grabara una conversación telefónica el 25 de abril del año pasado.

Se puede escuchar al MP diciendo: “He visto todas tus fotos desnudas, he visto toda tu relación con Lester … Sal de mi relación, de lo contrario se lo diré a toda tu familia y les mostraré todas tus fotos”.

Webbe afirmó que ella estaba en una discusión con Thomas en ese momento y se había estado refiriendo a una foto de él “desnudo de cintura para arriba” tomada mientras estaba de vacaciones en Santa Lucía.



La diputada de Leicester East, Claudia Webbe, abandona el Tribunal de Magistrados de Westminster, Londres, después de comparecer acusada de un cargo de acoso a una mujer entre el 1 de septiembre de 2018 y el 26 de abril de 2020

Webbe afirmó que fue víctima de “abuso doméstico y control coercitivo” y dijo que la estaban “aguijoneando y golpeando con gas” durante la fila, lo que provocó que se llamara a la policía después de que un vecino denunciara sus gritos.

Durante la llamada, se puede escuchar al Sr. Thomas preguntar a su compañero: “¿Estás enojado?”

La fiscal Susannah Stevens sugirió al diputado que el comentario se hizo “porque te habías vuelto loco”.

Webbe dijo: “No estoy enojado, soy miembro del Parlamento”.

El magistrado jefe Paul Goldspring dijo: “No encuentro que la acusada sea convincente, convincente y veraz en todos los aspectos de su evidencia.

“Algunas de las cosas que ella dijo, creo que fueron inventadas de improviso”.

Añadió: “En resumen, encuentro que la Sra. Webbe es vaga, incoherente y, a veces, ilógica … y, en última instancia, la encuentro falsa”.

Goldspring aplazó la sentencia hasta el 4 de noviembre y liberó a Webbe bajo fianza incondicional, pero le advirtió que podría enfrentar la cárcel.

“Amenazar con arrojar ácido a alguien y enviar fotografías íntimas a miembros de la familia cruza el umbral de la custodia”, dijo.

Manténgase al día con las últimas noticias con nuestras alertas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada. Registrate aquí


Posted : hk prize