La familia albina más grande del mundo vivía en un ‘terror constante’ debido a los abusos y los ataques domiciliarios

La familia albina más grande del mundo vivía en un ‘terror constante’ debido a los abusos y los ataques domiciliarios

Naseem Akhtar y sus hermanos forman la familia albina más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, y quiere usar su plataforma para educar a la gente sobre la enfermedad.

Naseem y su familia
La familia acaba de romper el récord mundial Guinness

Una familia británica se ha asegurado un récord mundial Guinness, por el mayor número de hermanos con albinismo.

La familia Parvez, que vive en todo el Reino Unido, tiene seis hermanos con albinismo, lo que significa que su piel y cabello son blancos.

Naseem, 42, Ghulam, 40, Haider 38, Muqadas, 36, Musarat, 30 y Mohammed, 27 pertenecen a lo que se cree que es la familia albina más grande del mundo, con 15 miembros albinos en su familia extendida.

Los hermanos dicen que el cruel acoso y la discriminación que han recibido por su apariencia diferente los ha acercado a lo largo de los años.

Naseem Akhtar, quien ingresó a la familia para el registro, dijo: “Fue increíble escuchar que obtuvimos el registro; mis hermanos estaban muy emocionados de escuchar la noticia cuando les conté.

“Es muy difícil batir un récord e implica mucho papeleo, pero todo ha valido la pena.








Los hijos de Naseem no han heredado el gen recesivo
(

Imagen:

Naseem Akhtar / SWNS)










Quiere educar a la gente sobre el albinismo.
(

Imagen:

Naseem Akhtar / SWNS)



Para obtener más noticias que le interesan directamente en su bandeja de entrada, regístrese para recibir uno de nuestros boletines diarios. aquí

“Es un gran impulso en la autoestima y la confianza de la familia; debemos estar orgullosos de quiénes somos.

“Descubrirlo fue un momento muy emotivo para todos nosotros, y es algo que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo.

“No puedo esperar a que nos encontremos pronto y celebremos”.

Los hermanos heredaron el albinismo de sus padres, Aslam, de 64 años, y su esposa Shameem, de 65, quienes tienen la piel blanca debido a la afección.

Sus seis hijos tienen albinismo, así como algunos de sus hermanos, sobrinas y sobrinos, con la familia repartida entre Coventry y Exeter.





Naseem, un oficial de rehabilitación del NHS, dijo que la familia está orgullosa de su identidad a pesar de haber enfrentado discriminación en el pasado. Quieren educar a otros sobre la condición.

Ella dijo: “A lo largo de nuestras vidas, mi familia ha soportado mucho acoso y discriminación por nuestra apariencia y quiénes somos, además de tener que lidiar con la pérdida de visión.

“Como familia, nunca encajamos en la comunidad: teníamos caca de perro en la puerta, nos rompieron las ventanas e incluso una vez nos empujaron fuegos artificiales a través del buzón.

“Pero ahora estoy orgulloso de quiénes somos: la gente siempre tendrá cosas que decir, pero no tienes que escuchar.

“Me apasiona mucho educar a las personas sobre esta afección para que puedan comprender qué es y el impacto que puede tener en las vidas de los afectados”.








Naseem de niña con sus padres, tía y primos.
(

Imagen:

Naseem Akhtar / SWNS)










Naseem con sus padres, Mohammed y Muqadas
(

Imagen:

Naseem Akhtar / SWNS)



Solicitó un récord mundial Guinness porque quería que la identidad única de la familia quedara “marcada en la historia”.

A los 11 años, Aslam se mudó al Reino Unido desde Pakistán. Cuando se convirtió en adulto, él y su hermano se casaron con Shameem y su hermana, quienes tienen albinismo. Lamentablemente, la hermana de Shameem ya falleció.

El hermano de Aslam tuvo siete hijos, cuatro de los cuales tienen albinismo, aunque uno falleció.

Dos de los hermanos no albinos de los padres también tenían hijos albinos, tres en total provenientes de padres no albinos, lo que eleva el total a 15.

Naseem y sus hermanos, todos deficientes visuales, tuvieron una infancia difícil y enfrentaron acoso en la escuela y en su mezquita.

Ella dijo: “Cuando éramos niños, nunca nos invitarían a fiestas de cumpleaños. Siempre fuimos las últimas personas en ser elegidas para los equipos deportivos escolares debido a nuestra pérdida de visión.

“Nos rechazaban constantemente de los grupos, ninguno de nosotros tenía realmente amigos.








Mohammed con su hijo, que no heredó el gen recesivo
(

Imagen:

Naseem Akhtar / SWNS)










El hijo de Ghulam no heredó el gen recesivo
(

Imagen:

Naseem Akhtar / SWNS)



“La gente en la escuela y en la calle se refería a nosotros como ‘P * ki albinos’, lo cual era muy ofensivo.

“Incluso en la mezquita, dentro de nuestra propia comunidad, la gente nos robaba los zapatos cada vez que nos los quitábamos para rezar. A menudo caminaba a casa descalzo”.

Añadió que la familia vivía en “constante terror” de que su casa fuera atacada.

Naseem, que está casada y tiene hijos Dylan, 11, Oliver, nueve y Grace, seis, trabaja en un servicio de rehabilitación para personas con pérdida de visión.

Entre Naseem y sus cinco hermanos, tienen 14 hijos, pero ninguno de ellos tiene la condición genética recesiva: albinismo oculocutáneo (OCA). Ella dice que está agradecida de que la próxima generación de la familia no sufra pérdida de visión.




Ella dijo: “Al igual que con cualquier discapacidad, la pérdida de la vista no es fácil de afrontar, no importa lo optimista que sea”.

Ahora que su familia ha batido el récord mundial, Naseem quiere usar su plataforma para educar a otros sobre el albinismo.

¿Tienes una historia? Correo electrónico [email protected]

Ella dijo: “Siempre he tratado de promover la positividad sobre el albinismo, aunque nos veamos muy diferentes y no podamos ver, no significa que seamos menos personas o que no tengamos el derecho a tener una buena vida. .

“Después de tantos años de ser menospreciado y sentir que no encajas en ningún lado, tiene un gran impacto, pero tienes que aprender a superar la negatividad.

“No podemos cambiar quiénes somos, así que deberíamos verlo como un regalo”.


Lee mas




Lee mas




Posted : keluaran hk hari ini