La instalación de luz y sonido llegará a Leicester esta semana como parte del Journeys Festival International

La instalación de luz y sonido llegará a Leicester esta semana como parte del Journeys Festival International

Una increíble instalación audiovisual llegará a Leicester esta semana, como parte del Journeys Festival International 2021.

Descrito como el primer festival de Santuario del Reino Unido, Journeys Festival International espera reunir a miles de personas para explorar culturas de todo el mundo en Leicester, Manchester y Portsmouth durante los mismos diez días desde el viernes 15 de octubre hasta el domingo 24 de octubre.

Where There is Light de Squidsoup es una instalación de luz y sonido que tiene como objetivo unir a las personas para compartir un sentido de conexión y esperanza.

Obtenga más información sobre más eventos de Leicestershire aquí

Los globos iluminados rodean a la audiencia con patrones y colores en movimiento, mientras que una banda sonora, creada por miembros de comunidades que buscan santuarios, se desplaza alrededor de la instalación con vistas y sonidos fascinantes.

Se llevará a Leicester gracias a una asociación entre BID Leicester y la Catedral de Leicester.

Podrá experimentarlo usted mismo del 15 al 24 de octubre. Los boletos deben reservarse y son gratuitos o ‘pague lo que decida’.

La instalación es uno de los muchos eventos que se llevan a cabo como parte del festival, cuyo objetivo es mejorar la cohesión de la comunidad e inspirar esperanza y comprensión.

Con el tema general de la bienvenida, Journeys Festival International quiere acabar con el estigma asociado a los buscadores de santuario que llegan al Reino Unido, compartiendo y celebrando el arte y los eventos creados por y con miembros de la comunidad y artistas con experiencia en la migración forzada.

Un total de 20 artistas que van desde tan lejos como Siria, Irán y Zimbabwe se están uniendo con artistas del Reino Unido y Europa para celebrar esta exploración de las culturas globales.

Bloodland Embrace es una animación al aire libre que se exhibirá en Green Dragon Square desde el jueves 21 de octubre hasta el sábado 23 de octubre.

Esta proyección al aire libre presenta un nuevo trabajo del artista Majid Adin, cuyo video animado de Rocket Man de Elton John ha tenido más de 100,000,000 de visitas en YouTube, y el colectivo internacional Kalico Jack.

La animación cuenta una historia sobre el hogar y la pertenencia y explora cómo nos conectamos con diferentes personas y culturas a través de fronteras culturales o físicas.



Arte de graffiti y protesta en Irán
Arte de graffiti y protesta en Irán

Desde el viernes 22 de octubre hasta el domingo 24 de octubre, Phoenix Cinema and Arts Center albergará la nueva experiencia de realidad virtual Graffiti Art and Protest en Irán.

Se proporcionará al público un visor de realidad virtual y se lo transportará a un túnel de agua cubierto de grafitis. Con una banda sonora de hip-hop, el público puede explorar el arte urbano en un entorno virtual interactivo. El sitio en el auricular se basa en un túnel de la vida real en Irán que se convirtió en un punto focal de protesta política y social contra las autoridades iraníes.

El artista Parham Ghalamdar, cuyo proyecto de realidad virtual y exhibiciones al aire libre se presentan este año, ha trabajado en el festival antes y dijo: “Journeys Festival International ha sido una plataforma importante que apoya y nutre mi práctica en los últimos años. Es un evento impresionante que reúne a la gente para conversar sobre asuntos importantes que dan forma a nuestra sociedad ”.

El festival presenta películas, comida, exhibiciones en interiores y exteriores, proyecciones a gran escala, experiencias de realidad virtual junto con actuaciones y experiencias culturales, lo que brinda a todos la oportunidad de explorar y compartir juntos.

La directora creativa Lorna Fulton dijo: “Nuestro objetivo es celebrar a las personas del Reino Unido y de todo el mundo que se unen y crean nuestras comunidades únicas e inspiradoras. Ahora más que nunca, vemos una gran necesidad de aumentar la aceptación y la comprensión en la sociedad, junto con una mejor comprensión de la salud mental.

“Este festival quiere que las personas se reúnan para explorar las maravillosas tradiciones y celebrar los talentos creativos que el mundo tiene para ofrecer. Los artistas internacionales compartirán sus experiencias y explorarán sus culturas a través de un variado programa de eventos, exposiciones y experiencias para que las disfrutemos y que de eso se trata el festival. Queremos que la gente comparta y descubra nuevo arte, nuevas experiencias y nuevas culturas junto con amigos, vecinos y familiares, por eso mantenemos la mayor parte del festival gratis donde podamos ”.

Obtenga más información visitando el sitio web del festival.


Posted : pengeluaran hk hari ini