Leicester’s St Martin’s Coffee Shop acaba de lanzar un desayuno inglés completo, así que lo probamos

Leicester’s St Martin’s Coffee Shop acaba de lanzar un desayuno inglés completo, así que lo probamos

La cafetería del centro de la ciudad St Martin’s es un lugar popular, ya sea para tomar un café y un brunch o almorzar durante el día, o para una hamburguesa imponente en su alter ego Crafty por la noche.

Desde hace un tiempo, el restaurante independiente ofrece focaccia de tocino a la parrilla, aguacate sobre tostadas de masa madre y waffles Biscoff para aquellos que quieran un poco de sustento matutino.

Sin embargo, el menú de comida se ha vuelto aún más atractivo, con el lanzamiento de un menú de desayuno inglés completo.

Lea más noticias sobre alimentos y bebidas de Leicestershire aquí

Los fry-ups se lanzaron originalmente a principios de octubre como una prueba de una semana, pero según los propietarios, los comentarios han sido tan positivos que llegaron para quedarse.

Después de haber sido atraído por una foto en la página de Facebook de la cafetería, me salté mi muesli una mañana y me dirigí a St Martin’s Square para probar uno de los nuevos y abundantes desayunos.



St Martin's Coffee Shop en St Martin's Square
St Martin’s Coffee Shop en St Martin’s Square

Sede

La cafetería de dos pisos es un lugar encantador para estar, con un estilo relajado y contemporáneo con cuadros y espejos que iluminan las paredes y muchas plantas de interior diseminadas.

Hay una mezcla ecléctica de muebles, con asientos disponibles tanto en la planta baja como en el piso superior, que es donde elegí sentarme.

Además de funcionar como cafetería durante el día de martes a domingo, St Martin’s es también el lugar de la popular hamburguesa Crafty, que abre los jueves, viernes y sábados por la noche.



Dentro de la cafetería
Dentro de la cafetería

Comida

Me dieron el menú de brunch junto con el nuevo menú de desayuno, que era el que estaba allí para probar.

Incluye un desayuno “completo con mucha carne”, que incluye salchichas Cumberland, morcilla Bury, tocino sin ahumar, tomate asado, champiñones, croquetas de patata, huevo frito, frijoles Heinz y tostadas.

Hay un ‘veggie completo’ que incluye salchichas veganas, tomate asado, champiñones, papas fritas, huevo frito, frijoles Heinz y tostadas, y un ‘vegano completo’ con salchichas veganas, tomate asado, champiñones, papas fritas, tofu revuelto, frijoles Heinz y tostadas. Todo el desayuno cuesta 10 libras cada uno.

Decidí optar por el completo con mucha carne, prometiéndome a mí mismo que volvería otro día para probar la versión vegana que suena deliciosa.

Después de una breve espera, durante la cual tomé un sorbo de mi excelente capuchino, cubierto con hojuelas de chocolate belga, llegó mi desayuno.

¡Qué plato fue! Había una cantidad generosa de comida y estaba bien presentada.

En cuanto al sabor, me impresionó de inmediato.



Uno de los nuevos desayunos en St Martin's Coffee Shop
Uno de los nuevos desayunos en St Martin’s Coffee Shop

Las croquetas de patata estaban maravillosamente crujientes por fuera y esponjosas en el centro. Las mitades de tomate asado estaban bien condimentadas, al igual que los trozos de champiñones, a los que se les había dado una pizca de pimienta particularmente buena, lo que me sentaba bien.

Los frijoles horneados, que eran Heinz, estaban buenos, y aunque no se servían en un molde como a veces se hace en otros establecimientos, las lonjas de tocino hicieron un dique eficiente, ¡evitando que la salsa de tomate se empapara en las tostadas o las papas fritas!

Las lonjas de tocino no estaban ahumadas y eran de corte grueso y, en mi opinión, tenían el nivel justo de crocancia. Las dos salchichas gruesas de Cumberland tenían un agradable sabor ligeramente a hierbas y claramente tenían un alto contenido de carne.

Se había usado pan de buena calidad para la tostada, que estaba agradable y mantecoso, y estaba cubierto con un huevo frito que tenía una yema perfectamente líquida cuando lo corté.

Como mencioné anteriormente en otras reseñas de desayunos, no soy un gran fanático de la morcilla, pero siempre me gusta probar un plato como está previsto, así que le di una vuelta. Fue uno de los mejores ejemplos que he probado, pero este componente de desayuno en particular no es realmente para mí.

Veredicto

Bueno, esta fue definitivamente una excelente manera de comenzar el día.

Pensé que era un desayuno increíble, que era tan abundante como delicioso. La morcilla era la única parte que no me apresuraría a comer de nuevo, pero eso depende de mi gusto personal, y dado lo mucho que disfruté cada dos porciones del desayuno, no sería justo rebajarlo por eso.

Recibí un servicio amable y rápido por parte del equipo y disfruté pasar tiempo en los hermosos alrededores.

En mi opinión, £ 10 por un desayuno de este tamaño y calidad ofrece una buena relación calidad-precio.

Nuestra calificación: 5/5

Calificación de higiene alimentaria: 5/5


Posted : pengeluaran hk hari ini