Los compradores de Tesco informan de un ‘fallo’ en el esquema de la tarjeta Clubcard

Los compradores de Tesco informan de un ‘fallo’ en el esquema de la tarjeta Clubcard

Los compradores de Tesco informan de una supuesta “falla” en el esquema de lealtad de Clubcard que deja a los clientes perdiendo puntos.

La mayor tienda de comestibles de Gran Bretaña ha indignado a los clientes que se han inscrito en el plan, lo que significa que aquellos que usan Apple Pay para comprar sus comestibles se ven privados de puntos y descuentos.

Normalmente, los usuarios de tarjetas de crédito Tesco obtienen puntos o descuentos automáticamente sin tener que escanear su Clubcard, sin embargo, los compradores que usan Apple Pay no se incluyen automáticamente, informa The Times.

Lea más historias de compras de LeicestershireLive aquí.

El “problema técnico” está dejando a los clientes sin ahorrar dinero en efectivo cuando llegan a la caja.

Un cliente dijo: “Pagué por una tienda hoy con mi tarjeta de crédito / Clubcard a través de Apple Pay y parece que no puede vincular los precios de la Clubcard a la tarjeta de crédito / Clubcard, lo que significa que pierde los precios de la Clubcard”.

Otro tuiteó: “¿Puede explicar por qué ya no se acumulan puntos Clubcard cuando el pago se realiza a través de Apple Pay?”

“No hay ningún error en el teléfono, las cajas simplemente no reconocen la Clubcard y, además, el uso de Apple Pay no reconoce ninguna tarjeta cuando se coloca sobre el lector”, comentó un tercero.

Un tercer cliente dijo: “Mi Clubcard en mi Apple Pay dice ‘no reconocido’ y no parece funcionar en sus cajas. Newmarket Tesco se negó a ayudarme y me fui sin puntos, pero afortunadamente Ely ingresó el número de mi tarjeta en para no perderme las ofertas “.

Sin embargo, Tesco dijo que la información está disponible en su sitio web.

Un portavoz dijo: “La información sobre Apple Pay se encuentra en el folleto de bienvenida, así como en nuestro sitio web y en las páginas de la comunidad en línea.

“Si un cliente no recibe su asignación completa de puntos y descuentos, podemos corregir esto”.

Manténgase al día con las últimas noticias con nuestras alertas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada. Registrate aquí.


Posted : pengeluaran hk hari ini