‘Los llevaremos ante la justicia’: la policía advierte a los traficantes de drogas cuando el ladrón de Leicester está encerrado

‘Los llevaremos ante la justicia’: la policía advierte a los traficantes de drogas cuando el ladrón de Leicester está encerrado

Los agentes de policía que detuvieron a un traficante de drogas de Leicester que fue enviado a prisión durante casi tres años la semana pasada dijeron que esperan que su sentencia disuada a otros.

Jacob Rainbow, de Martival, en New Humberstone, fue interceptado por detectives cuando visitaba Rugby para vender heroína y cocaína crack en febrero de este año.

El joven de 22 años fue arrestado bajo sospecha de tráfico de drogas de clase A hacia la ciudad después de que el automóvil que conducía fuera detenido en Manor Road, escribe CoventryLive.

LEE MAS: Póngase al día con las últimas noticias sobre delitos y castigos en Leicestershire

Fue encarcelado durante dos años y ocho meses en el Tribunal de la Corona de Warwickshire, la semana pasada, después de declararse culpable de posesión de heroína y crack con la intención de suministrar.

En la audiencia de sentencia, se le dijo al tribunal que los oficiales encontraron una gran cantidad de tratos individuales de heroína y cocaína crack por valor de hasta £ 690 en la guantera del vehículo y en el espacio para los pies del lado del pasajero.

Rainbow, que también tenía £ 350 en efectivo, fue detenido.

Los mensajes encontrados en su teléfono móvil revelaron la naturaleza criminal de su viaje desde Leicester.

Se le dijo a la corte que regularmente ganaba alrededor de £ 500 en cada visita al Rugby para vender drogas.

Hablando esta semana, unos días después de la conclusión del caso, el detective de policía Tom Quinlan, de Rugby Proactive CID, dijo que esperaba que el enjuiciamiento exitoso sirviera como una advertencia para otros.

“Esto fue parte de los esfuerzos en curso para apuntar al suministro de medicamentos de clase A en el Rugby.

“Debería servir como una advertencia a los traficantes de drogas de que los estamos cuidando y cuando lo atrapemos lo llevaremos ante la justicia”.

Rainbow fue descrito en la corte como un joven “inmaduro y reservado”.



Para conocer las últimas historias de los tribunales locales y otros titulares importantes de Leicestershire directamente en su bandeja de entrada, necesita nuestras actualizaciones GRATUITAS.

Recibirá dos correos electrónicos fáciles de leer todos los días, uno por la mañana y otro por la tarde, con las últimas noticias locales, además de alertas sobre las noticias más importantes. a medida que suceden.

Simplemente haga clic aquí para registrarse.

Alternativamente, escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro negro en la parte superior de este artículo. Haga clic en ‘suscribirse’ y estará listo.

Si ya no desea las actualizaciones, no hay problema. Simplemente haga clic en el enlace ‘cancelar suscripción’.

Oliver Kavanagh, defendiendo, dijo: “Este es un caso triste. Es muy inmaduro y muy reservado, y está tomando medicamentos para la ansiedad y la depresión”.

Al sentenciarlo, el juez Barry Berlin dijo: “Estos son delitos graves y se toman en serio porque el público, con razón, a mi juicio, se lo toma en serio.

“La gente sufre por el tráfico de drogas duras y perpetúa un problema”.

Manténgase al día con las últimas noticias con nuestras alertas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada. Registrate aquí


Posted : hk prize