‘Mucho más que una esposa, es hora de que Coleen Rooney marque sus propios goles’ – Eva Simpson

‘Mucho más que una esposa, es hora de que Coleen Rooney marque sus propios goles’ – Eva Simpson

La atención debería estar en el fútbol, ​​pero el verdadero alboroto rodea a la esposa de Wayne Rooney, Coleen, ya que se atreve a admitir por qué está atrapada por su esposo, dice Eva Simpson. Entonces, ¿es hora de que Coleen extienda un poco sus alas?

Coleen Rooney dice que le preocupa que Wayne beba con sus amigos
Mucha gente está intentando con Coleen Rooney por aguantarlo

El tráiler de un nuevo documental de Wayne Rooney sale esta semana. Y, como alguien que ama las películas deportivas, no veo la hora de verlo todo.

Cuenta con grandes nombres del mundo del fútbol: Becks, Thierry Henry y Gary Neville, por nombrar algunos.

Pero la persona que ha recibido más atención, a pesar de que solo dice algunas frases, es la esposa de Wayne, Coleen.

En la película, que se publicará en Amazon Prime el año que viene, habla por primera vez sobre el comportamiento problemático de su marido en el pasado y admite con franqueza: “Lo perdono, pero no fue aceptable”.

Como era de esperar, sus palabras han hecho que Internet se convierta en un tizz. Por su bien, espero que esté evitando los comentarios.

¿Estás de acuerdo? Da tu opinión en la sección de comentarios.





Mucha gente está intentando con ella por aguantar las trampas y el comportamiento de borrachera de Wayne. La han llamado felpudo y cosas peores. Otros la han acusado de ser una cazafortunas. Eso es ridículo. Coleen conoce a Wayne desde que tenía 12 años y ha estado con él desde que tenía 16. Si se divorciara de él, estaría financieramente preparada de por vida.

Ha pasado por una experiencia humillante y horrible, más de una vez, pero ¿realmente va a tirar todo por la borrachera?



Carga de video

Video no disponible



Mucha gente dice que debería hacerlo. La ven como alguien demasiado débil para irse.

Lo que veo es una mujer que tiene la fuerza para quedarse (Dios sabe que no creo que pueda) y alguien que claramente pone la maternidad y la familia en primer lugar.

Me he encontrado con Coleen varias veces en la escena del mundo del espectáculo. Ella no es tímida ni retraída. Ella definitivamente tiene una boca sobre ella y no había duda de quién gobernaba el gallinero en su casa.




Pero a menudo me preguntaba si estaba construida para una vida en el centro de atención.

A diferencia de otros WAG de alto perfil, ella no es cantante ni modelo, y no ha tenido una gran carrera fuera de la sombra de Wayne.

Claramente es una madre dedicada a sus cuatro hijos, pero todavía, a los 35 años, es una mujer joven con toda su vida por delante. Como mamás, tenemos la tendencia de ponernos a nosotros mismos en último lugar y dejar las cosas que queremos hacer en espera por el bien de nuestra familia. Sonreímos y lo soportamos porque tememos que todo se derrumbe si no lo hacemos.




¿Habrían sido las cosas iguales si los niños fueran mayores y estuvieran listos para volar? Tal vez no. Pero espero que no espere hasta entonces para extender sus alas y forjar su propia identidad.

Wayne dice que le gustaría ser recordado por quién es y no por lo que ha hecho. Me gustaría que Coleen recordara que es mucho más que una esposa y una madre.

Vimos una chispa de algo diferente con la saga de Wagatha Christie, su intento de rastrear la fuente de las historias filtradas, es inteligente y tiene un sentido del humor perverso. Quizás un par de novelas de detectives sería un gran comienzo.


Lee mas




Lee mas




Posted : data hk 2021