Nuevo café-bar para abrir en Fosse Park, que promete comidas para toda la familia durante todo el día

Nuevo café-bar para abrir en Fosse Park, que promete comidas para toda la familia durante todo el día

Un nuevo y emocionante lugar de comidas y bebidas que promete combinar los mejores elementos de un restaurante, pub y cafetería se inaugurará en Fosse Park.

Loungers, que administra las marcas Lounge y Cozy Club, ha revelado a LeicestershireLive que lanzará un nuevo Lounge en el parque comercial a principios del próximo año.

The Lounge se enorgullece de su ambiente informal y abre todos los días para el desayuno, el brunch y el almuerzo o la cena y las bebidas.

Lea más noticias sobre alimentos y bebidas de Leicestershire aquí

También ofrece una amplia oferta gastronómica y de bebidas, con menús infantiles, sin gluten y veganos.

Cada sucursal está diseñada para tener un aspecto y una sensación consistentes, pero todas tienen nombres individuales y se adaptan ligeramente para adaptarse al sitio y el área local.

Ya hay cuatro Lounges en Leicestershire: Tarro en Hinckley, Montero en Melton Mowbray, Centro en Loughborough y Mercado en Market Harborough.

También hay un Cozy Club en el centro de la ciudad de Leicester.



Llega un salón a Fosse Park
Llega un salón a Fosse Park

El Fosse Park Lounge se abrirá en una unidad grande en Fosse Park West, cerca de la entrada a Food Central.

Un portavoz de Loungers dijo a LeicestershireLive: “Fosse Park es uno de los parques comerciales más grandes y exitosos del país. Tiene una gran variedad de tiendas, incluido el nuevo Next. El plan acaba de abrir una nueva extensión de restaurante, para la cual los propietarios ( The Crown Estate) quiere que seamos un ancla clave.

“Hemos inspeccionado el esquema varias veces, y hay una gran cantidad de clientes allí, y nadie que ofrezca lo que podemos hacer. Asimismo, la unidad en sí que tomaremos es probablemente la mejor unidad de restaurante en todo el esquema. Leicester también es un buen territorio central para nosotros.



La nueva sala está programada para abrir la próxima primavera
La nueva sala está programada para abrir la próxima primavera

Cuando se trata del Lounge en sí, los clientes pueden esperar un “retiro familiar de inspiración retro”, con un diseño emocionante.

“Si no ha experimentado el placer singular de un salón, es difícil hacer justicia a nuestros interiores”, continuó el portavoz.

“Piense en hundirse en un viejo sillón destartalado bajo una pantalla de lámpara tremendamente borrosa, dominada por un enorme cuadro de la era soviética y una vieja foto de familia de un nadador sonriente que es untado con manteca de cerdo en una pared que se desmorona con un papel tapiz de los setenta increíblemente ruidoso.

“¡Va a ser divertido y estamos ansiosos por traer Lounging a Fosse Park!”

Loungers fue fundada en Bristol en 2002 por tres amigos que querían crear un café-bar de barrio al que les gustaría ir.

El grupo ahora tiene 149 Lounges en Inglaterra y Gales, y además de Fosse Park, se planean nuevas aperturas en ubicaciones como Colchester, Reigate y St Neots.

El Fosse Park Lounge abrirá sus puertas en la primavera de 2022.


Posted : pengeluaran hk hari ini