Revisión: Alton Towers Scarefest 2021 demuestra un gran éxito, después de un comienzo tambaleante, para la familia Pegden

Revisión: Alton Towers Scarefest 2021 demuestra un gran éxito, después de un comienzo tambaleante, para la familia Pegden

Bueno, los eventos de prensa han recorrido un largo camino.

En el pasado, los reporteros tenían la oportunidad de arrastrar a su familia a una atracción turística, o si tenían suerte, a un lugar de vacaciones, antes de escribir una reseña para el periódico sobre las mejores y las peores partes.

Ahora, aparentemente, se trata de TikTok, Instagram y Snapchat, y de “influencers” profesionales que transmiten el mensaje de relaciones públicas.

Por eso, cuando Alton Towers nos invitó a llevar a los niños a ver de qué se trataba su Halloween Scarefest, nos encontramos con algunas de las mejores cosas jóvenes de la televisión, el cine y la música pop británicos.

Allí estaba Strictly ganador y ex estrella de Emmerdale, Kelvin Fletcher, charlando con el actor de Coronation Street, Ryan Thomas.

Y junto a ellos estaban la personalidad de televisión Dani Dyer y la ex estrella y cantante de Brookie Jennifer Ellison riéndose mientras se tomaban fotos con los fantasmas del Scarefest y otros monstruos extraños y maravillosos.

Y un poco más tarde, jugando con los cañones de agua en los Battle Galeons, estaban el actor Jaime Winstone y su familia.

Los niños amaban a todas las celebridades, pero lo que realmente estábamos aquí era para ver de qué se trataba todo este asunto del Scarefest.

En los últimos años se ha convertido en una tradición en el parque temático Staffs, a medida que la gran temporada de Halloween al estilo estadounidense se consolida cada vez más en el Reino Unido.

Durante la mayor parte de octubre, el parque está lleno no solo de niños, sino también de adultos con disfraces de brujas y maquillaje de zombis. No hace falta decirlo, pero los góticos y los punks de vapor, ¿siguen existiendo? – Parece que también le encanta, al igual que cualquiera que busque una excusa para disfrazarse.

Una de las cosas buenas de un fin de semana en Alton Towers a principios de otoño, incluso con todos los detalles de Halloween añadidos, fue que no se sentía tan ocupado.

Esperaba que las colas fueran más aterradoras que las atracciones, pero ninguna de ellas parecía demasiado espantosa.

(Aunque no voy a fingir que hice cola para Nemesis, Smiler o Thirteen, no hay posibilidad de que me atrapes en ninguno de esos. Fui al Oblivion hace 20 años y me hizo llorar).

Y ciertamente saben cómo montar un espectáculo aquí.

Un elenco de cientos son traídos para Scarefest, vestidos como muertos vivientes, vampiros, monstruos con cabeza de calabaza y todo tipo de monstruos medievales de piel pálida variados.

Tienes que dar crédito por el esfuerzo que hacen, deambulando por los jardines, bromeando con los niños y haciendo flash mobbing por todos lados.

Durante el día y la noche hay espectáculos de baile de Halloween en un gran escenario que normalmente no sería mi taza de té, pero tengo que decir que fue un gran lugar para tomar el peso de tus pies cansados ​​y empaparte de todo. Incluso puedes tomarte una pinta si tienes la edad suficiente.

Mi hija de 11 años pensó que era genial: el espectáculo, no la pinta.



Scarefest en Alton Towers

Lo que les emocionó menos a ella y su hermano pequeño fue Trick O ‘Treat Town.

Es una de las principales atracciones de Halloween para los niños más pequeños de este año, donde los niños deambulan por una serie oscura de pasillos, golpean puertas y ven quién o qué salta para darles dulces y, en general, tratan de asustarlos.

Desafortunadamente, funcionó demasiado bien. Los niños estaban aterrorizados y comenzaron a llorar al unísono, pero aun así lograron agarrar tantos dulces como pudieron antes de correr hacia la salida.

No dejes que eso te desanime. Mis hijos son duros como las botas, pero ese tipo de cosas siempre los asustan.

Si los niños fueran un poco mayores, también habríamos hecho los cuatro laberintos de miedo de acción en vivo de Alton Towers, que están repartidos por los terrenos de 500 acres.

Ahí está Attic: Terror of the Towers, donde estás aterrorizado por el alma inmortal de una institutriz muerta hace mucho tiempo o puedes visitar Freak Show: Toxic Junkyard, presentado por “carnies malvados” en vivo.

Luego está el Tour de la mina de Altonville, donde descubrirá la leyenda de los “ladrones de pieles” cuyo secreto es “demasiado horrible para las palabras”, o pruebe las profundidades más oscuras ambientadas alrededor de un barco fantasma escalofriante.



Jennifer Ellison se une a algunos de los ghouls en el lanzamiento del Scarefest de Alton Towers

Las atracciones establecidas de Alton Tower también entran en acción con llamas saliendo del Wicker Man y la oportunidad de dominar las otras 40 atracciones por la noche. (Mis hijos tomaron el tren de la mina fuera de control que les encantaba, pero mi estómago se molestó. No pudieron obtener suficiente durante los dos días que estuvimos allí “.

Incluso Cbeebies Land participa en el acto, con su propia Monsters Ball para los visitantes más pequeños, donde los personajes de Peter Rabbit, Postman Pat, Go Jetters y los Teletubbies se disfrazan de Halloween para bailar y jugar.

Ese es el tipo de diversión familiar sana que me gusta.

Alton Towers está a poco más de una hora en coche de Leicester. Los boletos para parques temáticos comienzan en £ 39, con boletos para atracciones Scarefest desde £ 10. Las pernoctaciones cuestan desde £ 55 por persona e incluyen estacionamiento y entretenimiento gratuitos.


Posted : pengeluaran hk hari ini