Ropa para corregir la postura: camisetas y tirantes de alta tecnología que evitan encorvarse

Ropa para corregir la postura: camisetas y tirantes de alta tecnología que evitan encorvarse

La ropa que corrige la postura, como las camisas y los tirantes, que previene el encorvamiento, la tensión muscular, el dolor de espalda, los problemas a largo plazo y es una compra perfecta para los trabajadores de escritorio.

Una imagen de collage compuesta por dos imágenes.  Una imagen es un hombre que usa un aparato ortopédico mientras sonríe.  La otra imagen es de una mujer con la misma postura ortopédica mirando hacia un campo deportivo y sonriendo.
La ropa especial para mejorar la postura es actualmente muy popular.

La postura es algo que muchas personas olvidan. Cualquiera que tenga un trabajo de oficina lo sabe demasiado bien. Se sienta frente a la computadora todo el día y, a menudo, no se mueve lo suficiente, posiblemente adoptando una postura inclinada hacia adelante o doblando los hombros porque está absorto en su trabajo. Una mala postura puede provocar tensión, dolor y, en el peor de los casos, problemas a largo plazo.

Pero no es solo en la oficina donde todos debemos prestar atención a tener una buena postura. La ropa especial para mejorar la postura, sea lo que sea que estés haciendo, es muy popular en la actualidad, por eso probamos la Posture Shirt ™ y Posture Brace de ActivePosture®.

Prueba de la postura de la camisa

Muchas personas que trabajan en una oficina u oficina en casa tendrán el mismo problema que yo. Durante los encierros, configura un lugar de trabajo improvisado en casa. Después de varios meses de estar sentada a la mesa de la cocina, que en realidad no está diseñada como una estación de trabajo en términos de altura, noté cómo mi postura se había deteriorado. Las consecuencias para mí fueron tensiones en el cuello y los hombros, una punzada en la espalda. Aunque normalmente podía contrarrestar mis problemas de espalda con el deporte, ahora necesitaba una nueva solución. Este fue el momento perfecto para una prueba.

Cuando recibí la Posture Shirt y me la puse, inmediatamente pude sentir un efecto. Al principio fue un efecto de luz, pero después de unas horas noté que prestaba más atención a mi postura y que estaba menos inclinado a encorvarme. Después de dos días, sentí una mejora más significativa. Mi tensión constante en el cuello se había aliviado un poco, ¿me lo estaba imaginando? Definitivamente no. Después de la segunda semana, conscientemente me senté más derecho, incluso si solo usaba la camisa unas pocas horas al día.

Más tarde, volví a hacer deporte en casa. También me gusta usar la camiseta para esto, ya que me ayuda a tener una mejor postura durante mis ejercicios.








Las personas que trabajan en una oficina suelen sufrir malas posturas
(

Imagen:

Postura activa)



¿Cómo funciona la Posture Shirt?

La idea de la camiseta correctora de postura proviene del Kinesio-taping (también llamado vendaje médico), utilizado ampliamente en fisioterapia y deportes de competición. La camiseta elástica es ceñida a la piel y tiene NeuroBands rígidas en la espalda. Estas bandas aseguran una tensión controlada y un ligero tirón alrededor de los hombros cuando se encorva.








La camiseta elástica es ceñida a la piel y tiene NeuroBands rígidas en la espalda.
(

Imagen:

Postura activa)



¿Para quién es adecuada la Posture Shirt?

La Posture Shirt es adecuada para todos los adultos que se enfrentan a malas posturas o adultos que sufren problemas de espalda y tensión muscular. La mayoría de los usuarios de ActivePosture® lidian con problemas de postura o sufren de tensión o dolor muscular, pero muchos también usan la Posture Shirt como medida preventiva o incluso para hacer deporte.

¿Dónde puedo encontrar la camiseta Posture?

Puedes encontrar todos los productos online: activeposture.co.uk. Cualquiera que compre la Posture Shirt puede probarla durante 30 días y devolverla si no está satisfecho. ActivePosture® nos ha proporcionado una oferta única de 15% de descuento en todo para nuestros lectores utilizando el código ESPEJO15 en la tienda online.

Prueba de la ortesis de postura

El segundo accesorio de la prueba fue el Posture Brace. El aparato ortopédico es principalmente para soporte de hombros. A diferencia de la Posture Shirt, solo debe usarse durante períodos de tiempo más cortos y de manera específica, ya que fija moderadamente la parte superior del cuerpo y restringe el movimiento. El aparato ortopédico debe aliviar los músculos durante un corto período de tiempo para evitar encorvarse.

Personalmente, encontré el Posture Brace bastante estrecho. Es más útil por la noche frente al televisor, para que no me acueste en el sofá como un plátano con una bolsa de patatas fritas en una mano y el mando a distancia en la otra …








El aparato ortopédico debe aliviar los músculos durante un corto período de tiempo para evitar que se encorve.
(

Imagen:

Postura activa)



Conclusión

Para alguien con problemas de postura o de espalda, la Posture Shirt es definitivamente una bendición. No ha mejorado mágicamente mi postura, pero me recuerda que debo enderezarme incluso en los momentos de concentración y descuido. Y después de solo dos semanas, puedo sentir las primeras mejoras en mi postura.


Posted : hongkong prize