Sospechoso enmascarado se tumba en un arroyo en vano intento de evadir al perro policía

Sospechoso enmascarado se tumba en un arroyo en vano intento de evadir al perro policía

Un sospechoso enmascarado se tumbó en un arroyo en un vano intento de despistar a un perro policía.

El hombre fue uno de los cuatro hombres detenidos por agentes de policía después de que los vieron actuando de manera sospechosa fuera de una propiedad, que se cree que se encuentra en algún lugar de Leicester.

Se cree que un miembro del público dio la alarma en las primeras horas del miércoles (13 de octubre).

LEE MAS: Perro policía Astro aclamado como persona vulnerable desaparecida encontrada

Los oficiales de la sección de perros de la policía de Leicestershire, que es parte de la Unidad de Operaciones Especiales de la fuerza que también tiene armas de fuego y drones a su disposición, fueron llamados a investigar.

Entre ellos estaba Silas, el perro policía, un pastor belga que se está labrando una gran reputación por olfatear a los ladrones.

La Unidad de Operaciones Especiales compartió detalles del incidente con los seguidores de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje decía: “Hoy temprano, cuatro hombres enmascarados fueron vistos actuando de manera sospechosa en una dirección.

“Asistimos y tres sospechosos fueron detenidos inmediatamente por los primeros agentes en el lugar”.

Sin embargo, Silas se recuperó cuando uno de los hombres decidió huir.

La publicación en las redes sociales continuó: “Silas asistió y rastreó al sospechoso hasta un parque muy concurrido, donde ubicó al cuarto hombre acostado en un arroyo.

Concluyó: “¡Sí, buen intento!”

LeicestershireLive se puso en contacto con el equipo y la oficina de prensa de la fuerza para obtener más detalles del incidente, incluida la ubicación general.

Sin embargo, no pudieron ayudar.

Manténgase al día con las últimas noticias con nuestras alertas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada. Registrate aquí


Posted : hk prize