‘Soy un sustituto sexual, ayudo a las personas que tienen miedo a la intimidad con abrazos’

‘Soy un sustituto sexual, ayudo a las personas que tienen miedo a la intimidad con abrazos’

Cuando terminó el matrimonio de 18 años de Michelle Renee, su vida cambió por completo de rumbo, dejándola enfocada en su relación consigo misma.

“A medida que mi matrimonio se estaba acabando, me estaba haciendo cargo de mi sexualidad”, le dijo a The Mirror.

“Siempre me sentí cómodo hablando de sexo, pero luché con mi propia relación sexual en mi matrimonio”.

Michelle, originaria de Michigan, EE. UU., Se enteró de Betty Dodson, educadora sexual y creadora de BodySex, que imparte talleres sobre el orgasmo femenino.

“Conseguí este objetivo de que quería convertirme en multiorgásmico. En mi matrimonio, la masturbación fue desalentada y no tuve la oportunidad de desarrollar mi propia sexualidad ”, explicó.

“Hice la transición del matrimonio y comencé a aprender a amarme a mí misma. Ese era mi objetivo original “.

Pero a medida que Michelle, que ahora tiene 45 años y vive en Baltimore, avanzó en el taller, se dio cuenta de que quería un cambio de carrera y trabajar en terapia sexual.








Michelle descubrió por primera vez las prácticas de la terapia sexual cuando se inscribió en un curso de Betty Dodson
(

Imagen:

Arash Afshar)



Para obtener más noticias que le interesan directamente en su bandeja de entrada, regístrese para recibir uno de nuestros boletines diarios. aquí

“Había oído hablar de la terapia de pareja sustituta porque la película Las sesiones acababa de salir. Pensé que me encantaría hacer ese trabajo, pero cuando hablé con terapeutas en el área, dijeron que nunca encontraría un terapeuta que lo hiciera con un sustituto en el estado.

“Vivía en una parte muy conservadora del país, así que no pensé que fuera una buena manera de gastar mi dinero en capacitarme como facilitadora sexual”, dijo.

Las sesiones es la historia de un hombre de 38 años que es virgen y que encuentra un sustituto sexual con el que tiene seis sesiones para perder su virginidad.

Si bien muchas personas se refieren a lo que Michelle hace como “subrogación sexual”, ella prefiere el término “terapia de pareja sustituta”.

La pareja sustituta practica el contacto íntimo y el trabajo erótico con un cliente para ayudarlo a superar una amplia gama de problemas. A veces (pero no siempre) esto implica tener relaciones sexuales con el cliente.

En el Reino Unido, la terapia de pareja sustituta es técnicamente legal. Según la Ley de delitos sexuales de 2003, la ley prohíbe lo siguiente: solicitar en un lugar público, poseer o administrar un burdel, proxenetismo y acechar.

El acto de pagarle a alguien por sexo no es ilegal en el Reino Unido; sin embargo, la práctica se considera controvertida debido a preocupaciones éticas y de protección.

Al explicar su trabajo en su sitio web, Michelle escribe: “[Surrogate partner therapy] no es ilegal porque cualquier toque erótico o sexual NO ES TRANSACCIONAL.

“En otras palabras, el toque en sí no es el servicio proporcionado porque existe en un contexto más amplio de trabajo terapéutico”.

Cuando Michelle comenzó, se dio cuenta de que no había ninguna demanda real en su área de terapia de pareja sustituta. Pero había una brecha en el mercado para un tipo diferente de trabajo íntimo: la terapia de abrazos.





Michelle dijo: “Todavía se consideraba ‘nervioso; trabajo en Michigan, pero me gustaba abrazarme y pensé ‘puedo hacer esto’.

“Rápidamente me di cuenta de que ya estaba haciendo educación sexual al ayudar a los clientes a construir una base de comunicación y límites”.

Queriendo llevar su trabajo más lejos, Michelle se mudó a California en el verano de 2018, donde una actitud más liberal hacia el sexo le abrió un mercado para que practicara la terapia de pareja sustituta. Y ha estado trabajando en el campo desde entonces.

Ella explicó: “Es un modelo triádico, así que hay un terapeuta, un cliente y yo. Para cuando el cliente ha sido referido a mí, se ha establecido con el terapeuta durante un período de tiempo.

“El cliente trabaja por separado con el terapeuta y conmigo, y luego tendré sesiones con el terapeuta sobre nuestras sesiones con el cliente donde compartiremos información”.

Explicó cómo el objetivo de la terapia de pareja sustituta es ayudar al cliente a construir una base de “comunicación, límites y creación de seguridad”.








La práctica de la terapia de pareja sustituta a menudo se malinterpreta como trabajo sexual compasivo.
(

Imagen:

Getty)



Michelle dijo: “El noventa por ciento del trabajo que hago no es sexual. Estos clientes están conmigo durante seis meses a un año antes de que comience cualquier trabajo erótico.

“Es muy mesurado y no hay que apresurarse”.

Ella señaló que la terapia de pareja sustituta es diferente al trabajo sexual compasivo, que es cuando un cliente ve a alguien para satisfacer sus necesidades sexuales.

“Les estoy enseñando a salir y crear una relación. No hay un límite de tiempo fijo para el tiempo que un cliente está conmigo ”, dijo.

Michelle trabaja principalmente con hombres cisgénero heterosexuales, muchos de los cuales aún no han perdido su virginidad en la edad adulta. También tiene muchos clientes que tienen problemas con la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

“Todos estos problemas se reducen a enseñar al cliente cómo establecer seguridad y confianza con un socio.

“Creen que es un problema genital, pero se trata más de hacer que estén presentes en un entorno seguro, auténtico y amoroso”, dijo.

Michelle agregó que muchos hombres pueden sentir mucha presión para actuar en situaciones sexuales, mientras que no entienden qué es el sexo.








Michelle dice que tiene una relación sana con su nueva pareja
(

Imagen:

Fotografía de Neva Sullivan)










Ella dice que toma los hábitos de relación saludables que ha desarrollado y se los transmite a sus clientes.
(

Imagen:

Fotografía de Neva Sullivan)



“¿Qué significa sexo? Hay una gran variedad de formas de tener sexo ”, dijo.

“Tengo un cliente en este momento que tuvo una infancia extremadamente traumática con abuso sexual. En el mundo de las citas, tiene problemas con las erecciones.

“Cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta de que el tacto era un disparador. Entonces, ¿cómo se pasa a una vida sexual exitosa cuando el tacto se activa?

“Tenemos que hacer ejercicios para que se sienta seguro con su propio toque, y mucho menos con mi toque o con el de cualquier otra persona. Mucho de esto le está enseñando al cliente a saber cómo establecer límites para que puedan defenderse por sí mismos “.

Michelle, que ama su trabajo, dijo que es gratificante ver el progreso de sus clientes y, a menudo, puede ver cambios al principio del proceso.

“Cada vez que los ves, puedes darte cuenta de que la forma en que se comportan ha cambiado”, dijo efusivamente.

Michelle cree que las experiencias de su vida la han llevado a la línea de trabajo que tanto le apasiona, especialmente después de que terminó su matrimonio.





Ella dijo: “Necesitaba establecer límites y aprender a decir ‘sí’ o ‘no’. Tenía que aprender lo que quería, nadie me había preguntado antes.

“Cuando me dediqué a los abrazos profesionales, necesitaba enseñar a mis clientes a hacer cosas que yo mismo estaba aprendiendo a hacer. Estaba solo unos pasos por delante de ellos “.

Ahora, en una relación nueva y saludable, Michelle cree que ayuda a otros a desarrollar las habilidades de relación que ha aprendido.

“Les enseño cómo tener un enojo saludable y cómo comunicarse. Tengo la suerte de haberlo convertido en una carrera “.

Si bien muchas personas se refieren a ella como una ‘sustituta sexual’, Michelle se llama a sí misma una entrenadora de conexiones humanas.

“Realmente ya no lo llamamos subrogación sexual. Se trata de crear la experiencia humana para las personas. Si llego a tener sexo con un cliente, es un largo camino en el futuro ”, dijo, y explicó que solo tiene relaciones sexuales con unos pocos clientes.

“Si eres una virgen tardía, entonces necesitarás tener una experiencia sexual en algún momento, pero para la mayoría de las personas, es un caso de recableado”.

Michelle dijo que a veces la gente tiene conceptos erróneos sobre el trabajo que hace con los clientes.

“Existe la presunción de que trabajamos con parejas casadas. La mayoría de las veces, las parejas casadas no son ideales para la terapia de pareja sustituta porque ya hay una pareja allí.

“Cuando estás en una relación de pareja, esas heridas solo se pueden solucionar dentro de esa relación. Si tienes pareja, ahí es donde entra un buen terapeuta de parejas ”, dijo.







Michelle dice que por lo general no es apropiado que las parejas busquen terapia de pareja sustituta



Quizás el mito más importante que quiere desacreditar es que la terapia de pareja sustituta no se trata en realidad de sexo.

“A veces las personas se llaman a sí mismas sustitutos, pero en realidad no están trabajando con un terapeuta. Lo que en realidad están haciendo es ofrecer trabajo sexual compasivo ”, explicó Michelle, aunque reconoció que todas las parejas sustitutas funcionan de manera diferente.

¿Tienes un trabajo interesante? Correo electrónico [email protected]

Si Michelle va a realizar algún trabajo erótico con un cliente, el terapeuta debe involucrarse en el modelo para mantener el trabajo legal.




Si bien Michelle, que vive con su pareja y tiene dos hijos, ama su trabajo, tiene grandes ideas sobre a dónde lo llevará en el futuro.

“Quiero equilibrarlo trabajando más con las mujeres y promoviendo el empoderamiento femenino”, dijo.

“Cuando consigo empoderar a las mujeres, me hace muy feliz. Quiero ayudar a las mujeres a ponerse de pie, encontrar sus voces y establecer límites “.


Lee mas




Lee mas




Posted : keluaran hk hari ini